Oportunidad Comercial Sector Vitivinícola Colombia 2015

Oportunidad Comercial Sector Vitivinícola Colombia 2015

Dentro del Plan de Internacionalización 2013-16, ADE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN

DESCRIPCION

 

Dentro del Plan de Internacionalización 2013-16, ADE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN  contempla la presentación de oportunidades comerciales con importadores de los diferentes países incluidos en el mismo como países de interés para el sector agroalimentario dentro del cual tenemos el vitivinícola, Colombia.

 

A continuación se presenta una oportunidad comercial que surge del interés de una empresa importadora y distribuidora productos agroalimentarios con el fin de ampliar su gama de productos.

 

PERFIL DE EMPRESAS/PRODUCTOS

 

Las empresas candidatas deben contar con productos de calidad que encajen dentro de las siguientes categorías: vinos de alta calidad que encajen como productos exclusivos - gourmet. Vinos jóvenes afrutados y dulces con precios competitivos.

 

Adicionalmente la empresa castellanoleonesa deberá contar con capacidad de exportación.

 

Se ruega abstenerse aquellas empresas que no cumplan estas características.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada como máximo el 20 de julio de 2015, vía correo electrónico a la siguiente dirección: viljovma@jcyl.es.

 

Adicionalmente deberán adjuntar con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, para considerarse como inscritos, tanto la ficha técnica como la ficha comercial del producto.

 

COORDINACIÓN

 

Para cualquier tipo de consulta, pueden dirigirse al Área de Promoción (att. María Cristina Villegas Jovito viljovma@jcyl.es.) en el teléfono: +57 3008908393.

 



Compartir: