BODEGA PEDRO GADEA

BODEGA PEDRO GADEA

VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA Y LEON

"La tierra se lleva en la sangre y es lo que te lleva a volver."....

Y de esta forma Pedro Gadea regresa a su tierra, a sus recuerdos, a su vida, a Fuentemizarra (Segovia).
Localidad de la que marcho hace ya muchos años para pasar otra parte de su vida en el País Vasco, donde creció, formó una familia y donde tomó la decisión de "volver" a la tierra y crear su bodega y plantar su viñedo. Un proyecto de familia para sus hijos con el único fin de la recuperación de esa maravillosa zona de viñedos que fue, en época de sus abuelos Fuentemizarra y que Pedro Gadea ha querido devolverle su esplendor y así cerrar el círculo vital rodeado de toda su familia.

Con cepas de la variedad tempranillo plantadas hace 10 años en los terrenos pedregosos de esa parte de Segovia, nació el vino Pedro Gadea, un vino único que representa toda una tradición familiar desde los abuelos hasta nuestros días con sus hijos Nuria, Pedro y Juan.

Pedro Gadea busca la máxima expresión de un terruño, el cuidado, el respeto y el mimo hacia la tierra, el viñedo y la uva. En definitiva, un vino de referencia, un vino de familia, un vino de vocación.

En el mercado se podrán encontrar solo aquel número de botellas que la tierra y el clima den ese año, solo aquellas que la calidad de la uva y la exigencia de la familia Gadea permitan podrán llamarse Pedro Gadea, alrededor de 8.000.

Y así podrán descubrir lo que es un sueño trabajado y convertido en realidad, un sueño de Pedro Gadea que paso a ser la realidad de sus hijos, una vida que les devolvió a todos a la tierra, a su tierra.


Compartir: